Skip navigation

La era de los megas compartidos

Last Update : abril 5, 2017

Las tarifas de telefonía personalizadas están en auge. Años atrás era impensable que el usuario pudiese crear su tarifa a medida para así poder controlar de primera mano su gasto.

Hoy en día, las principales teleoperadoras en España ofrecen todo tipo de planes de telefonía móvil, fijo e internet que se adaptan a cada perfil de usuario.

La moda de acumular megas

Con un mercado lleno de tarifas de telefonía e internet para todos los gustos y con precios de lo más competitivos parecía casi imposible revolucionar con un nuevo concepto donde los usuarios pudiesen elegir de qué manera consumir sus llamadas y datos.

Hace un tiempo, la teleoperadora Lowi se sacó de la manga un plan innovador en el que el usuario pudiese acumular los minutos y megas que no había gastado para el mes siguiente.

Una manera efectiva para averiguar el consumo real y que el usuario realmente pagase por lo que había gastado. Sin sorpresas en la factura a final de mes.

Ha llegado la hora de compartir megas

La compañía telefónica ha dado un paso más y ahora ha lanzado una propuesta en la que sus clientes pueden compartir megas entre ellos.

El concepto funciona de una forma sencilla y rápida. Accediendo desde la app o el perfil desde su perfil en la web, los usuarios pueden compartir de forma gratuita y en bloques de 200MB hasta un máximo de 5GB, tantos megas como tengan disponible a un familiar o amigo que también sea cliente de Lowi.

De esa manera, si llega un punto en el que te quedas sin datos en el móvil y necesitas que te echen un cable de forma puntual, un colega en Lowi puede enviarte algunos megas para salir del paso y para que no pases ni un sólo minuto desconectado del mundo virtual.

*Foto de Roman Samborskyi | ShutterStock.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. Find out more on how we use cookies and how you can change your settings.